martes, 23 de diciembre de 2014

CARAVANA POR LA PAZ 2015


  Un año más se pone en marcha la campaña " CARAVANA POR LA PAZ, ALIMENTA UNA ESPERANZA" en Trigueros.
  En el día de ayer, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Trigueros la presentación de la campaña de recogida de alimentos de 2015. Por parte municipal, nuestra alcaldesa Victoria Caro, acompañada del equipo de gobierno, puso en valor la gran solidaridad de los vecinos y vecinas de Trigueros, que año tras año demuestran el apoyo a esta causa, tanto en la donación de alimentos como en la acogida de niños y niñas saharauis en la campaña "VACACIONES EN PAZ".  Por su parte, nuestra concejala de Asuntos Sociales, Mari Carmen Valera, destacó el compromiso del consistorio en materia de cooperación, que a pesar de los años duros de crisis y dificultades, no se ha recortado ni un céntimo en dicha partida.
  Por parte del presidente de la federación provincial de Huelva de Asociaciones Solidarias con el Sahara, nuestro paisano y camarada Luis Cruz Sánchez, se hizo una exposición de la realidad que vive el pueblo saharaui.

 Próximamente se pondrán carros en los supermercados, así mismo se podrá entregar alimentos en los colegios, reforzando el espíritu de solidaridad entre los mas jóvenes.






 
      ¡¡¡ COLABORA, UN KILO DE ALIMENTOS PARA TI NO ES NADA, GRACIAS !!!


 

miércoles, 10 de diciembre de 2014

7ª TOSTÁ DE IU TRIGUEROS

Un año más, celebramos nuestra tradicional "TOSTÁ" en el bar Casa Alejandro, "An ca Pavita", como cariñosamente lo conocemos en nuestro pueblo. Un año más contamos con tu asistencia, para como en ocasiones anteriores, pasar un gran día de convivencia, compañerismo, y buen comer productos de nuestra tierra.
¡¡¡TE ESPERAMOS, NO FALTES !!!!

IZQUIERDA UNIDA